www.nexotrans.com

La organización no gubernamental Aprodisfigu adquiere su primer microbús Irisbus Iveco A65C18

viernes 03 de abril de 2009, 01:00h

La ONG Aprodisfigu acaba de adquirir un microbús, carrozado por Indcar en su modelo Wing, que cuenta con un motor Iveco F1C de 176 CV de potencia, un par máximo de 400 Nm, entre las 1250 y las 3500 r.p.m. y una cilindrada de 2998 cm3  en cuatro cilindros en línea.

Vicente Jiménez, delegado comercial de autobuses de Cocentro ha sido el encargado de entregar el microbús Irisbus Iveco A65C18 a esta organización, cuya sede se encuentra en Guadalajara. Aprodisfigu (Asociación Pro Disminuidos Físicos de Guadalajara) fue fundada en la década de los 80.  Como centro especial de empleo, su actividad está orientada al sector servicios.

Los 92 empleados adscritos a la organización, todos ellos con algún tipo de discapacidad, realizan trabajos de mantenimiento de diferentes establecimientos, adecuándose a las demandas que tengan: limpieza, manipulado y envasados industriales, principalmente. La actividad referente a manipulados es de hecho la que ocupa el mayor grueso de la empresa. Por otro lado, se encargan a su vez de la gestión de parking y de la venta al público en kioscos.