www.nexotrans.com

Mercedes-Benz inaugura, el próximo 27 de abril, su Truck Store número 32 en Europa y cuarto en España

viernes 03 de abril de 2009, 01:00h

TruckStore es el mayor centro de venta de camiones usados multimarca de Europa con una red de 32 centros interconectados en 14 países de Europa, y es parte integrante de la organización de ventas de Mercedes-Benz.

El próximo 27 abril se inaugura  en Sevilla el 32 TruckStore Center en Europa que, junto con Barcelona, Madrid y Valencia, es el cuarto en España. De este modo, TruckStore  cubre así una importante zona para sus clientes en el sur de España. En la Ronda de Circunvalación SE-30, salida  ‘Puerto Oeste’, se emplazan las nuevas instalaciones con una superficie total de 9.200 m2 al servicio de sus clientes. En Sevilla estarán disponibles  unos 100 camiones de ocasión; adicionalmente se tiene acceso a un stock  de aproximadamente 500 camiones del resto de centros en España.  TruckStore acepta como parte de pago camiones de todas las marcas, tanto si se trata de un solo camión como de flotas completas. Independientemente de ello, TruckStore adquiere por otros canales camiones de ocasión para atender mejor la demanda del mercado local.

Hay vehículos disponibles de entre 7,5 t y 40 t y se pueden consultar  en www.truckstore.com.

Además, TruckStore ofrece otros servicios diseñados  a la medida de los usuarios de  camiones, como formulas de financiación y leasing o una nueva garantía mecánica.