www.nexotrans.com

Conway proveerá el suministro de las tiendas y cafeterías de las estaciones de servicio de BP en España

Conway distribuirá 750 referencias en tres temperaturas para 115 tiendas y 35 cafeterías Wild Bean Café

viernes 17 de abril de 2009, 01:00h

Conway ha firmado un acuerdo con BP para gestionar la cadena de suministro de las 115 tiendas y 35 cafeterías Wild Bean Café de sus estaciones de servicio. El acuerdo incluye los servicios de central de compras, de soporte logístico para productos BP y servicios administrativos para proveedores.

Conway distribuirá 750 referencias en tres temperaturas: congelado, refrigerado y temperatura ambiente. BP dispone en la actualidad de una red de más de 650 estaciones de servicio, concentradas en el área del Mediterráneo, centro peninsular, Andalucía, Baleares y Canarias. El 80% cuenta con una tienda de conveniencia. Los establecimientos con cafetería disponen de entre 130 y 150 metros cuadrados.

No es la primera vez que Conway se encarga de gestionar la cadena de suministro para los productos de impulso de las tiendas de conveniencia pertenecientes a BP. Hace unos años, Conway gestionó el suministro de 200 referencias de dulces y productos de higiene para sus tiendas.

"Buscábamos un socio que entienda en profundidad el negocio de conveniencia y Conway lo hace. Sus servicios como operador logístico y mayorista a tres temperaturas cubren nuestras necesidades. Su flexibilidad y capacidad de adaptación hacen de Conway el gestor de suministro idóneo para alcanzar nuestros objetivos", afirma Carlos García Boró, director de Operaciones de Conveniencia de BP.

Valor añadido

"Aportamos un valor añadido a nuestros clientes como especialistas en conveniencia y restauración que permite cubrir prácticamente en su totalidad la cadena de suministro de nuestro cliente", apunta Raúl Salas, director de Retail de Conway.

Conway es el único proveedor en España que gestiona de forma integrada toda la cadena de suministro para el sector de conveniencia e incorpora servicios de valor añadido en tienda que complementan el catálogo de productos, según el comunicado de la compañía. Cuenta con una red de ventas que se dedica al asesoramiento para la toma de decisiones de sus clientes sobre la gestión del surtido, optimización del espacio, novedades… con el objetivo de lograr una adecuada gestión del punto de venta.