www.nexotrans.com

Michelin amplía su colección Mapas Zoom con diez nuevos títulos y renueva su imagen

viernes 24 de abril de 2009, 01:00h

Michelin ha publicado diez nuevos títulos de sus Mapas Zoom, que abarcan diferentes zonas de España, y ha aprovechado para presentar una imagen renovada de toda la colección. A una escala de 1/150.000, se recogen recorridos pintorescos, lugares y monumentos de interés turístico, zonas para la práctica de deportes y actividades de ocio, etc, además de informaciones adicionales como planos de ciudades y un índice de localidades. Una de las novedades es el nuevo diseño de la portada, donde ahora se indican los idiomas en los que viene la leyenda, incluido, en su caso, el de la comunidad autónoma.

Los nuevos títulos que se han incorporado a la colección son: Asturias, Costa Verde; Barcelona y alrededores, Costa Brava; Costa Daurada; Costa de Cantabria; Costa de Galicia; Islas Canarias; Pirineos Atlánticos/Pirineo Vasco-Navarro; Pirineos Centrales/Pirineo Aragonés; Pirineos Orientales/Pirineo Catalán, Andorra; y por último, Valencia y alrededores, Costa del Azahar. A ellos hay que añadir los ya existentes: Costa Blanca, Costa Brava, Costa del Sol y Madrid y alrededores.

La gran precisión que aporta su escala detallada en zonas muy turísticas o con una red viaria de alta densidad, incluyendo las nuevas urbanizaciones y zonas industriales, hace que estos mapas resulten útiles tanto para el turista como para el profesional de la carretera.

La colección Mapas Zoom incluye 22 mapas, 14 de ellos dedicados a España.