www.nexotrans.com

Ros Spain y Llerandi Seguros firman un acuerdo de colaboración para fomentar el mantenimiento de las estanterías

viernes 24 de abril de 2009, 01:00h

Llerandi Seguros y la empresa de reparación y mantenimiento de estanterías Ros Spain han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el mantenimiento de las estanterías de paletización y adaptar las instalaciones de los centros de distribución y logística a la actual normativa de la Federación Europea de Manutención y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. El acuerdo pretende aportar beneficios a los clientes de la correduría de seguros, ya que entre otras ventajas, éstos verán reducida su póliza si realizan el mantenimiento de sus instalaciones de forma periódica, o si reparan sus estanterías con el sistema de ROS Spain.

La puesta en marcha de este acuerdo pretende concienciar a todas las empresas que utilizan estanterías de paletización, de la importancia de conocer y cumplir con la actual normativa de la Federación Europea de Manutención sobre el mantenimiento de las estanterías, que específicamente indica que los puntales que registren una deformación igual o mayor a 3 mm, deben ser reparados o sustituidos.

El equipo profesional de ROS Spain será el encargado de llevar a cabo todas las acciones de mantenimiento de las estanterías de los clientes de Llerandi, incluyendo reparaciones de puntales, colocación de protectores y cumplimiento de la nueva normativa FEM. El servicio de reparación de estanterías de ROS Spain es un sistema que no necesita descargar la mercancía.