www.nexotrans.com

TimoCom presenta en el SIL su última novedad, que amplía su programa con una herramienta gratuita

lunes 27 de abril de 2009, 01:00h

TimoCom mostrará su última innovación en el pabellón 3 del SIL. La empresa expondrá en el Salón Internacional de la Logística su bolsa de cargas y camiones TimoCom Truck & Cargo? con una novedad: una ampliación del programa sobre todo, aunque no exclusivamente, enfocada para empresas de transporte urgente.

Este programa se amplía una vez más con una oferta dirigida a los profesionales del transporte urgente. Con una función que, gracias a campos adicionales, hará el trabajo en las empresas de envíos urgentes más fácil, cómodo y eficiente. Así, a la hora de definir una carga, se podrá determinar los períodos exactos de carga y descarga, así como la hora. Además de indicar los plazos deseados, también se pueden declarar los ofertas como servicios urgente. Desde el punto de vista de las cargas, el usuario puede seleccionar también un campo extra para los servicios urgentes y filtrar así las ofertas.

Andreas Möllenbeck, director de la unidad de negocio, destaca la gestión interna de ideas como un valor añadido de TimoCom: "Además de la consecuente orientación al cliente y la internacionalidad, una ventaja competitiva decisiva de nuestra empresa es, sobre todo, nuestra capacidad de innovación. Prueba de ello es la nueva función especial para empresas de transporte urgente".