www.nexotrans.com

Un distribuidor de Barcelona ofrece un "plan prever" propio de 1.200 euros por la compra de un automóvil

jueves 30 de abril de 2009, 01:00h

La red de concesionarios Romagosa ha puesto en marcha un 'plan prever' en sus centros por el que ofrece 1.200 euros a cada cliente por la compra de un vehículo nuevo a cambio de dejar el antiguo con un mínimo de 10 años de antigüedad o bien con un bagaje de más de 200.000 kilómetros.

Esta iniciativa está pensada para combatir la caída de las matriculaciones, incentivando las compras con ayudas económicas que estarán disponibles hasta el 30 de junio o hasta alcanzar las 300 unidades comercializadas, según ha explicado a Europa Press el gerente de la compañía, Aureli Galán.

El plan 'Renueva' de Romagosa es acumulable a otras ofertas comerciales de las marcas automovilísticas y como único requisito establece la obligación de que el comprador financie el nuevo coche con un importe mínimo de 10.000 euros.

Esta financiación lleva asociada no sólo un seguro de vida, sino también una protección contra el paro por la que, si el comprador se queda sin empleo, el seguro se hace cargo de hasta el pago de 24 mensualidades.

Romagosa, con once centros propios en la provincia de Barcelona y otros 14 franquiciados, tiene representadas siete marcas: Suzuki, Opel, Saab, Cadillac, Hummer, Corvette y, desde el pasado diciembre, Mazda.