www.nexotrans.com

La EMT de Madrid ha puesto en marcha una línea especial con motivo de la celebración del Open de Tenis

martes 12 de mayo de 2009, 01:00h

La línea especial, entre la Plaza de Legazpi y la Caja Mágica, estará en servicio hasta el próximo día 17 de mayo y su horario coincide con el de las competiciones que se celebren en el recinto, motivo por el que los autobuses iniciarán el recorrido una hora antes del comienzo justo de los encuentros.

Según fuentes municipales, esta línea especial tiene una frecuencia de entre 5 y 10 minutos y no realizará ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto, que discurre por el paseo del Molino, la plaza de Italia y la calle de Embajadores hasta el aparcamiento de Caja Mágica.

Además de esta línea especial, los asistentes al Open de Tenis pueden optar por la línea T32 (Legazpi - Mercamadrid), con parada próxima a la cabecera del Servicio Especial y a pocos metros de Caja Mágica.

También se pueden tomar las líneas 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), 78 (Glorieta de Embajadores-San Fermín) y 123 (Legazpi-Villaverde Bajo) con parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.