www.nexotrans.com

Pioneer ha lanzado el nuevo NavGate AVIC-F9110BT, navegador y centro multimedia

Pioneer lanza al mercado el nuevo NavGate AVIC-F9110BT, navegador y centro multimedia

miércoles 20 de mayo de 2009, 01:00h

Pioneer, compañía especializada en el desarrollo de sistemas de navegación AV, acaba de lanzar al mercado el NavGate AVIC-F9110BT, el navegador y centro multimedia perfecto dirigido a una amplia gama de modelos de vehículos Volskwagen, Seat y Skoda.

Tras una elegante pantalla táctil WVGA de alta resolución (5,8 pulgadas), el NavGate AVIC-F9110BT esconde la última tecnología en sistemas de navegación. En este sentido, la tarjeta flash de 2GB que lleva incorporada traza rápidamente el trayecto entre 44 países europeos utilizando los mapas ofrecidos por Tele atlas, que abarcan nueve millones de kilómetros de carretera y 1,5 millones de puntos de interés.

Asimismo, la guía de voz proporciona las instrucciones de ruta y aplica la función de texto a voz (TTS: Text to Speech) para la transmisión segura de información sobre el tráfico -informa sobre los acontecimientos sobre la base de los boletines TMC- a la vez que propone nuevas rutas. Gracias a su sofisticada configuración, el nuevo navegador de Pioneer garantiza la orientación en zonas donde la cobertura del GPS se puede ver comprometida.

El corazón del NavGate AVIC-F9110BT alberga un potente procesador que permite la utilización simultánea de la navegación y las funciones de entretenimiento. Así, el vídeo puede ser proyectado en la pantalla WVGA en distintos formatos de compresión como DivX y MPEG 4, que pueden ser cargados en tarjetas SD, dispositivos USB, DVD y CD.

En cuanto a las opciones de audio, la unidad permite la reproducción de  música en diferentes formatos como MP3, WAV o AAC, y ofrece además la posibilidad de conectar un cable opcional de iPod / iPhone para asegurar la conexión directa con la unidad de control a través de las funciones de menú, garantizando así una calidad de audio óptima.

Los altavoces del coche reproducirán las conversaciones telefónicas con el NavGate AVIC-F9110BT, gracias al último módulo telefónico Parrot con tecnología inalámbrica Bluetooth. Esta opción permite al usuario dejar su teléfono en cualquier parte del vehículo o en el bolsillo, y aún así todos los contactos están disponibles. Además, para los vehículos con mandos de control en el volante, las llamadas pueden ser contestadas simplemente pulsando un botón.

Opciones de personalización

Por último, la opción de personalizar el sistema resulta  una tarea fácil gracias a la aplicación para PC NavGateFeeds que se puede descargar online. Con esta aplicación, el AVIC F9119BT permite añadir puntos de interés, (gracias a la tarjeta SD / conectividad USB) a través de Google Maps, y realizar un seguimiento y análisis de los viajes (útil para los gastos) a través de la aplicación Informe de Conducción. Además, un Informe Eco está disponible para proporcionar una evaluación de los estilos de conducción y el rendimiento de la misma - con gráficos en su PC que presentan datos, tales como el combustible utilizado – que permite ajustar los estilos de conducción a un consumo de combustible eficiente y responsable.