www.nexotrans.com

VDL Bus & Coach desarrolla una nueva opción de longitud del eje trasero para el MidEuro

martes 02 de junio de 2009, 01:00h

El fabricante VDL Bus & Coach ha desarrollado una nueva opción de longitud del MidEuro. Además del incremento de longitud entre los ejes, ahora también es posible alargar el MidEuro por detrás del eje trasero. La primera unidad de MidEuro en esta versión se ha suministrado a la empresa alemana Jean Schatorjé.

La longitud del MidEuro se aumenta en 315 milímetros por detrás del eje trasero. Esto confiere al
vehículo una longitud total de 7.660 milímetros. Este aumento de la longitud permite equipar el MidEuro con un número de asientos de 22+1. Gracias a esta posibilidad, el MidEuro resulta un vehículo especialmente apropiado para los servicios de transporte de línea y escolares.

El aumento de la longitud por detrás del eje trasero se puede llevar a cabo tanto para los MidEuro a base del VW Crafter como del MB Sprinter. En la versión estándar se elimina el portaequipaje y el portón del equipaje. El portón se puede incorporar opcionalmente.

La empresa Jean Schatorjé ofrece un paquete completo de servicios de transporte: desde el transporte urbano y regional hasta el escolar, los servicios del domicilio al trabajo, las excursiones diarias, los viajes de vacaciones y los servicios regulares a aeropuertos. Su parque de vehículos está formado por 18 autobuses y autocares. Cuenta con una plantilla de 34 empleados. El nuevo MidEuro se utilizará principalmente para el transporte escolar y los servicios de línea.