www.nexotrans.com

TNT une Argentina, Brasil y Chile con la primera red integrada de transporte terrestre del mercado en Sudamérica

El SARN de TNT ofrece un servicio puerta a puerta con entrega en día definido y un despacho de aduanas acelerado

jueves 04 de junio de 2009, 01:00h

La Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica une más de 30 ciudades a lo largo de  3.000 kilómetros en tres países. Tras la tras la adquisición de LIT Cargo, en febrero de 2009, y de Expresso Araçatuba, el pasado mes de abril, TNT se encamina hacia su objetivo de convertirse en el líder interregional de Sudamérica.

La Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica (SARN) ofrece un servicio puerta a puerta con entrega en día definido  y  un despacho de aduanas acelerado. La red ofrece trazabilidad y seguimiento de envíos apoyado 24/7 por un sistema de posicionamiento global por satélite (GPS) en tiempo real, instalado en todos sus vehículos. Esto permite  la  máxima  visibilidad, seguridad  de  la carga y un servicio al cliente  proactivo. La estructura SARN está diseñada para ofrecer salidas diarias desde todas las grandes ciudades, proporcionando el servicio más rápido de la región.

Conectando puntos

"TNT  ha sido capaz de extender su presencia en Brasil y Chile con éxito, e introducirse en los países vecinos. Ha llegado el momento de conectar estos puntos. Ofrecemos a nuestros clientes años de experiencia en la gestión internacional de redes de transporte  por carretera  como  alternativa económica al transporte aéreo. El SARN es la columna vertebral de nuestra estrategia  en América  del Sur, un mercado clave para TNT", ha comentado Marie-Christine Lombard, directora general de la División Express de TNT.

"Gracias  a  la  Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica, nuestros clientes tienen ahora muchas más  opciones para su transporte transfronterizo e interregional. El SARN les permite seleccionar un servicio de transporte puerta a puerta fiable, con tiempos de tránsito muy ajustados y más económico que el transporte aéreo", ha explicado Curtis Watson, director regional de TNT Sudamérica. "En el actual momento económico, SARN proveerá al mercado de una solución de transporte económica y eficiente".

La Red de Transporte Terrestre de TNT en Sudamérica refuerza la capacidad y experiencia de la compañía en la gestión de grandes redes de transporte terrestre en Europa, Asia y el Oriente Medio. La SARN de TNT servirá como iniciativa estratégica para consolidar la posición de liderazgo de TNT en América del Sur.