www.nexotrans.com

Cocentro hace entrega de una unidad EuroRider C-45 Irisbus Iveco al operador Ancos García

jueves 04 de junio de 2009, 01:00h

El concesionario oficial Irisbus Iveco para la zona centro Cocentro ha hecho entrega de una unidad EuroRider C-45 al operador Ancos García. Se trata de un  vehículo de 450 CV Euro 5, con suspensión independiente, intarder, frenos de disco, cambio ZF As Tronic de 12 velocidades y llantas de aluminio.

La carrocería elegida para esta nueva adquisición pertenece al modelo PB  de Irizar, con la incorporación de la plataforma para personas con movilidad reducida y el resto de elementos de confort habituales: climatizador, calefacción por convectores, cabezal cuero, cinturones, y retrocámara trasera, entre otros.

La empresa Ancos García lleva cuatro generaciones dedicada al transporte de viajeros. Dada su dilatada experiencia en el Sector, disponen de servicios muy amplios desde líneas regulares en la provincia de Toledo y pueblos, hasta excursiones por el extranjero.

La entrega se efectuó en las instalaciones de Cocentro en Madrid, en presencia de los propietarios de la empresa de transportes, Jesús y Lourdes, Francisco Pérez, gerente de Área de Ventas Interurbanos de Irisbus Iveco y David Nieto, jefe de ventas Buses de Cocentro.