www.nexotrans.com

Servicio directo entre Salamanca y el aeropuerto de Barajas desde el lunes 8 de junio operado por Avanza

viernes 05 de junio de 2009, 01:00h

El Grupo Avanza, ante la "excelente" respuesta de los usuarios, ha anunciado que pondrá en marcha el próximo lunes 8 de junio un nuevo servicio directo, sin parada en la estación de Méndez Álvaro de Madrid, para la ruta Salamanca-Aeropuerto de Barajas.

Los autocares saldrán todos los lunes, viernes y sábados de Salamanca a las 7:00 horas y concluirán su ruta en la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Madrid, en un trayecto de dos horas y cuarenta minutos, al mismo precio de 16,35 euros.

El director de la División de Largo Recorrido de Grupo Avanza, Rafael Aragonés, ha asegurado en un comunicado que desde que iniciaron la línea Salamanca-Aeropuerto de Barajas "han obtenido una excelente respuesta por parte de los usuarios" lo que les "ha permitido dar un paso más con un recorrido directo, sin parada en Méndez Álvaro, tres días en semana".

Para este recorrido directo entre Salamanca y el aeropuerto, la compañía ha recordado que utiliza autocares del Servicio Express, con "todas las ventajas de comodidad, rapidez y seguridad". Estos vehículos incluyen 33 asientos de cuero en filas de una y dos plazas, cinturón de seguridad integrado, bandeja para escritura y reposa bebidas, luz y audio individual con auriculares gratis; DVD, CD y climatizador. Además del servicio de prensa diaria, la compañía trabaja para la incorporación del servicio Wifi para conexión a Internet, ha añadido.