www.nexotrans.com

Abertis Logística y Ceva Logistics renuevan su contrato de alquiler en Abertis Logisticspark Penedes

lunes 08 de junio de 2009, 01:00h

El director general de Abertis Logística, Joan Font, y el director general de Ceva Logistics Iberia, Giuseppe Chiellino, han firmado, en el marco de la 11ª edición del SIL, un acuerdo de renovación de alquiler de las naves en las que Ceva Logistics desarrolla su actividad en Abertis Logisticspark Penedes, en el municipio de Subirats (Barcelona). El acuerdo supone la extensión durante cuatro años más del contrato de alquiler de un centro logístico de cerca de 50.000 metros cuadrados, en el que Ceva administra y da valor añadido a las operaciones de manipulación y distribución de una decena de sus clientes en España.

Abertis Logística y Ceva también han acordado el alquiler, por un periodo de tres años, de más de 600 metros cuadrados de oficinas en el Parc Logistic de la Zona Franca, donde Ceva trasladará en los próximos meses personal de oficina procedente tanto de Subirats como de El Prat de Llobregat. Esta medida permite llevar a cabo la integración definitiva y total de las dos líneas de negocio de Ceva –Contract Logistics y Freight Management–, resultado de la fusión de TNT Logistics y Eagle Global Logistics. Está previsto dar una solución similar para unir el personal de oficina que trabaja para CEVA en el área de Madrid.

Actualmente Abertis Logisticspark Penedes tiene una ocupación del 100%. Cuenta con tres clientes en sus instalaciones: CEVA Logistics, que ocupa 48.312 metros cuadrados, FCC Logística, con 33.588 metros cuadrados, y Philips Ibérica, con 7.161 metros cuadrados.