www.nexotrans.com

Cocentro, concesionario oficial Irisbus Iveco, entrega una Daily A65C18 de 22 plazas a Cruz Roja Ávila

lunes 08 de junio de 2009, 01:00h

El vehículo ha sido adaptado para siete personas con movilidad reducida y dispone, en su parte trasera, de una rampa eléctrica. Será utilizado por Cruz Roja para el transporte al centro de educación especial de Martiherrero y al centro de día de Alzheimer, así como traslados puntuales a otros puntos de la provincia.

El bastidor, carrozado por Indcar en su modelo Wing, cuenta con un motor Iveco F1C de 176 CV de potencia, un par máximo de 400 Nm, entre las 3200 y las 3500 r.p.m. y una cilindrada de 2998 cm3  en cuatro cilindros en línea. También cabe destacar que el vehículo está dotado de suspensión neumática y  freno eléctrico, y además cumple la normativa Euro 4.

A la entrega han asistido César Martín, subdelegado del Gobierno en Ávila, Javier Cerrada, presidente provincial de Cruz Roja, y José María  Sánchez, director gerente de Cruz Roja Ávila. En representación de Irisbus Iveco estuvieron Javier Sanz Sanz e Iván Martín Serrano, ambos delegados de Ventas de Cocentro y Francisco José Pérez González, gerente de Área de Irisbus Iveco.