www.nexotrans.com

Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways, confirma los planes de crecimiento en la Península Ibérica

miércoles 10 de junio de 2009, 01:00h

"Palletways seguirá creciendo y reafirmando su posición de liderazgo como la primera red de distribución exprés de mercancía paletizada de la Península Ibérica", según ha asegurado el  consejero delegado de la compañía, Luis Zubialde, durante una conferencia ofrecida en el SIL 2009.

Para confirmar la sólida presencia de Palletways en el mercado ibérico tras tres años de actividad, sus responsables explicaron que la red ha superado los 700.000 palés movidos. Dicha red también ha seguido evolucionando con nuevas empresas miembro, puesto que tras finalizar el tercer año de actividad (el pasado mayo), la red ibérica de Palletways ya ha superado el medio centenar de miembros.

Este crecimiento sostenido del número de miembros dentro de la ‘familia’ Palletways en Iberia se sustenta, a juicio de Zubialde, "en la evolución del mercado y las necesidades de nuestros clientes y zonas, llegando con una calidad de servicio única en el mercado y a unos precios muy competitivos".

En cuanto al crecimiento de negocio, Palletways Iberia acaba de finalizar el presente ejercicio con un aumento del 32% y las previsiones para el que acaba de comenzar son "muy optimistas", en palabras de su consejero delegado, con unas cifras que superarán "sin duda en al menos otro 30%".