www.nexotrans.com

Continental Automotive Spain presenta las ventajas del sistema de pesaje Slim Master de 3B6

Rentabilidad y bajo coste son los valores con los que el proveedor pretende conquistar el mercado

viernes 12 de junio de 2009, 01:00h

Especialmente dirigido a actividades logísticas e industrias en las que es muy importante el movimiento de materiales, cajas y palés, el sistema de pesaje Slim Master de 3B6 distribuido por Continental Automotive Spain se presenta como una herramienta muy exacta para supervisar la carga media.

El Slim Master de 3B6 es uno de los sistemas de pesaje tecnológicamente más avanzados y con un uso sencillo que permite acelerar las operaciones de pesaje, incrementar la productividad de la máquina evitando pérdida innecesaria de tiempo y ofrecer un pesaje exacto. Además incluye: unidad de control principal, display LCD con contraste ajustable y diversas entradas y salidas formato 1DIN.

Continental Automotive Spain distribuye este producto y con esta acción pretende adaptarse y cubrir las necesidades que hoy en día tienen sus clientes, además de estar avalados por más de 20 años de experiencia de 3B6 en sistemas de pesaje para carretillas elevadoras.

Todos aquellos interesados podrán disponer de un sistema de pesaje efectivo para pala cargadora y carretillas elevadoras, capaz de ofrecer información del peso total y/o parcial de un modo sencillo, por 2.400 euros que además incluyen instalación e impresora.

Completa lista de productos

Con unas ventas anuales de 24.000 millones se euros (datos del 2008), el grupo Continental es uno de los cinco principales proveedores de  la industria de la automoción. Entre sus productos cabe destacar sistemas de frenado, sistemas y componentes para powertrain y chassis, instrumentación, soluciones infotainment, electrónica para el vehículo y neumáticos, en definitiva todo lo necesario para incrementar la seguridad en la conducción y la protección del medio ambiente. Continental también colabora activamente en la comunicación dentro del automóvil. Hoy en día cuenta con aproximadamente 140.000 empleados en 190 localizaciones repartidas por 35 países.