www.nexotrans.com

Tourline Express celebra su convención nacional de franquiciados en Madrid

jueves 18 de junio de 2009, 01:00h

Tourline Express ha celebrado en Madrid su Convención Nacional de Franquiciados, un encuentro en el que se han marcado las pautas de actuación y los hitos a los que se enfrenta la compañía dentro de un panorama económico complicado. Bajo el lema ‘Preparados para ganar: la partida continua’, la convención contó con la asistencia de más de 250 franquiciados que, además de compartir experiencias, debatieron acerca de los retos del sector y de las oportunidades empresariales de cara al futuro.

Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, hizo balance de los resultados obtenidos en el ejercicio pasado y anunció las bases sobre las que se regirá el destino empresarial y profesional para esta campaña.

La jornada prosiguió con la participación de Estanislau Mata Costa, presidente y CEO del Grupo CTT, quien abogó en su intervención acerca de las mejores prácticas de gestión empresarial según los principios de buen gobierno corporativo, así como en el objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio, además de promover "el bienestar y la plena satisfacción y motivación de todos y cada uno de los empleados para conseguir las metas que nos marcamos como objetivo para este año 2009".

La jornada se completó con las intervenciones de varios directivos de la compañía, que, por áreas de responsabilidad fueron exponiendo sus planes y estrategias de cara al presente ejercicio,  así como de algunos franquiciados que contaron la realidad de su día a día. Asimismo, un año más, se hicieron entrega de los Premios a la Calidad 2008, destacando de este modo a  las 20 franquicias de Tourline Express que más han destacado en materia de calidad de servicio.