www.nexotrans.com

Nuevas versiones del elevador KS7 de Masats: de altura 1200 con barandillas manuales y 1600 automática

lunes 22 de junio de 2009, 01:00h

Masats ha desarrollado nuevas versiones de su elevador compacto de estribo KS7, cubriendo actualmente tanto la altura de 1200 como la de 1600, en lo que corresponde a la altura del pasillo del vehículo al suelo.

Estos elevadores están disponibles en versión totalmente automática, o una versión más económica con barandillas manuales, "pero todos con una misma suavidad de movimiento para el usuario", aseguran desde la compañía.

Para instalar los elevadores se introduce el elevador horizontalmente desde los escalones, se fija y solo requiere conexión de alimentación eléctrica, puesto que el grupo hidráulico está totalmente integrado y cerrado en la caja del mecanismo. En caso de avería o falta de electricidad, el elevador permite realizar todas las operaciones de forma manual.

Todas las versiones cumplen las más estrictas normativas, como el Reglamento 107 de la ONU y la DDA.

Con estas nuevas versiones de 1600 y la versión 1200 de barandillas manuales, Masats completa su gama de rampas y elevadores, para dar una solución global al acceso al vehículo, tanto en vehículos urbanos como de lujo.