www.nexotrans.com

Mitsubishi Fuso Camiones y Bus Corporation exhibe en Japón el autobús híbrido Aero Star Eco

martes 23 de junio de 2009, 01:00h

Mitsubishi Fuso Camiones y Bus Corporation (MFTBC), parte integrante de Daimler Trucks, exhibió su autobús Aero Star Eco Hybrid en el salón Eco Car World 2009 de Japón., celebrado en Yokohama, del 6 al 7 de junio. Esta feria está dirigida a impulsar la aceptación de los vehículos de baja emisión y promover su uso.

El Eco Star Aero Hybrid se encuentra actualmente en producción para el mercado japonés. El autobús está equipado de serie con un sistema híbrido que reduce sustancialmente el consumo de energía. Funciona con un motor eléctrico y genera energía utilizando un motor diésel. Certificada como de baja emisión, el autobús reduce el NOx y las emisiones de partículas a un nivel del 10% por debajo de la exigida por el nuevo Reglamento de emisiones de 2005 establecido en Japón.

Además, el Eco Star Aero Hybrid de autobuses híbridos de Japón supera significativamente la eficiencia estándar de 2015 para vehículos pesados, por lo que es bien preparado para hacer frente a las necesidades futuras. MFTBC desarrolla vehículos híbridos desde hace más de diez años. La compañía también ofrece el Mitsubishi Fuso Canter Eco Híbrido, una camioneta dirigida también al mercado japonés.