www.nexotrans.com

‘Mucha juventud, capacidad de innovación, excelencia y riesgo’ en la entrega de los Premios Icil 2009

miércoles 24 de junio de 2009, 01:00h

El Aeropuerto de Barcelona, Salvat Logística, Asti, Fundación Cares, Desigual, Egamaster y Privalia han sido los premiados de la quinta edición de los premios a la Excelencia Logística, celebrada el 18 de junio en Barcelona. Félix Tobalina, presidente del Institut Catalán de Logística, fue el encargado de explicar los argumentos para la concesión del galardón a cada iniciativa premiada.

Luís E.Doménech, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Icil, reseñó las virtudes de cada uno de los galardonados en la V edición de este evento anual: "Queremos que sea la fiesta de todos los que estamos en el mundo de la Logística. Concepto fácil de definir ya que es darle al cliente o destinatario el producto o servicio que quiere, cuando quiere y donde quiere, al mínimo coste global posible, pero que resulta mucho más difícil de ejecutar, ya que todos esperan de nosotros una perfección absoluta. En cualquier caso, para todos los empresas e instituciones premiadas en el 2009, nuestra felicitación y a todos los excelentes profesionales de la logística que hoy estáis aquí, nuestro agradecimiento como Icil. Gracias por ayudarnos a conseguir el objetivo principal de nuestra Fundación. Gracias por impulsar la logística".

Finalmente, Manel Nadal, secretario de Movilidad de la Consellería de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña, cerró el acto afirmando que "he observado en esta entrega mucha juventud, capacidad de innovación, excelencia y riesgo. En un momento como el que estamos viviendo, quiero destacar estos valores que nos guiarán para llegar a la próxima recuperación económica. Una senda en la que ya estamos trabajando en  proyectos como el Corredor del Mediterráneo, u otros hechos realidad como la nueva T1 del  Aeropuerto de Barcelona, nueva puerta para la internacionalización".