www.nexotrans.com

Javier Zabaleta mantiene su cargo en la Asociación Internacional del Packaging al renovarse parte del Consejo

jueves 25 de junio de 2009, 01:00h

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística ha renovado por cuatro años más su representación dentro de IAPRI (International Association of Packaging Research Institutes) una de las más importantes  asociaciones internacionales de centros tecnológicos relacionados con el envase y embalaje a nivel mundial.

En esta Asociación Internacional están representados los institutos tecnológicos más importantes a nivel mundial relacionados con el envase y embalaje. En este encuentro participaron representantes de Australia, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Tailandia, el Reino Unido y EE.UU.

Concretamente, la entidad ha elegido un nuevo presidente, Thomas Goedecke, y ha renovado parte de su Consejo dentro del que se encuentra Javier Zabaleta, director-gerente de Itene. La reelección de cargos se llevó a cabo durante la celebración del simposio internacional ‘Embalar el Diseño para el siglo XXI’, en el que se incluyeron, además de la presentaciones, sesiones paralelas sobre diversos temas como ‘Cadena de suministro, el envase de alimentos y el diseño del embalaje’.