www.nexotrans.com

ID Logistics operará en Marruecos desde septiembre gracias a un acuerdo de colaboración con Label’Vie

viernes 26 de junio de 2009, 01:00h

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, comenzará a operar en Marruecos a partir del próximo mes de septiembre. El inicio de sus actividades en el país magrebí es consecuencia del acuerdo alcanzado el pasado ejercicio con la cadena de centros de distribución marroquí Label’Vie, para lo que ID Logistics operará desde un centro con una superficie de unos 7.500 metros cuadrados.

La colaboración entre ambas empresas se prolongará por un periodo de cinco años y la empresa logística estima mover en el primero aproximadamente unos 50.000 palets.

Como señalan desde ID Logistics, "para la empresa poner en marcha este proyecto es muy ilusionante, ya que se trata de la primera experiencia en suelo africano. Además, Marruecos cuenta con un enorme potencial de crecimiento, como consecuencia de las mejoras que se han producido en los últimos años y el paulatino incremento de la clase media, lo que han convertido a este país en un destino interesante para la puesta en marcha de nuevos proyectos".