www.nexotrans.com

Tourline Express y Pepeworld firman un acuerdo de colaboración para el servicio Pepemaleta.com

Operativa en todo el territorio peninsular, la práctica se ampliará a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

viernes 03 de julio de 2009, 01:00h

El operador del sector del transporte urgente Tourline Express y Pepeworld, empresa del holding Globalia, han suscrito un acuerdo de colaboración para el servicio pepemaleta.com, por el que la empresa paquetera se hará cargo de la recogida y transporte del equipaje de las personas que requieran el servicio de la operadora de viajes.

Este servicio supone una práctica y cómoda manera de viajar al destino de vacaciones sin preocuparse  por el equipaje durante el desplazamiento, debido a que los bultos son recogidos por un mensajero en casa del cliente la víspera de la salida, y entregados en el hotel o domicilio de destino en menos de 24 horas, todo ello con la garantía de calidad total de la empresa logística.

El traslado de maletas 'puerta a puerta' es una práctica habitual en otros países y supone un coste relativamente bajo para el cliente puesto que a partir de 12,50 euros por bulto (máximo 20 kg / bulto) se puede contratar el servicio. Además, este servicio contempla la posibilidad de transportar equipajes y mercancias especiales, muy propicios para el periodo estival, como palos de golf, tablas de surf, etc. en cuyo caso las tarfias están sujetas al espacio ocupado por cada bulto.

El servicio puede ser contratado por los clientes de cualquiera de las empresas del grupo turístico  Globalia (Pepetravel, Viajes Halcón, Viajes Ecuador y Air Europa) directamente en la página web creada a tales efectos (www.pepemaleta.com).

Diversificación

Desde su fundación en 1996, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 326 delegaciones y 28 plataformas logísticas en el territorio peninsular, sumando además una flota de más de 1.500 vehículos y cerca de 3.300 profesionales que forman el equipo humano de la compañía.

La gran variedad en la oferta de servicios, la red de transportes propia y la estratégica distribución de las oficinas permiten a Tourline Express ofrecer una calidad de servicio óptima. Gracias a la confianza de miles de clientes y al excelente equipo profesional, es posible mantener y aumentar su prestigiosa situación en el mercado.