www.nexotrans.com

Tourline Express y Pepeworld firman un acuerdo de colaboración para el servicio Pepemaleta.com

lunes 06 de julio de 2009, 01:00h

El operador del sector del transporte urgente Tourline Express y Pepeworld, empresa del holding Globalia, han suscrito un acuerdo de colaboración para el servicio pepemaleta.com, por el que la empresa paquetera se hará cargo de la recogida y transporte del equipaje de las personas que requieran el servicio de la operadora de viajes.

Este servicio supone una manera distinta de viajar al destino de vacaciones, sin preocuparse  por el equipaje durante el desplazamiento, debido a que los bultos son recogidos por un mensajero en casa del cliente la víspera de la salida, y entregados en el hotel o domicilio de destino en menos de 24 horas, todo ello con la garantía de calidad total de la empresa logística.

El traslado de maletas 'puerta a puerta' es una práctica habitual en otros países y supone un coste relativamente bajo para el cliente. El servicio puede ser contratado por los clientes de cualquiera de las empresas del grupo turístico  Globalia (Pepetravel, Viajes Halcón, Viajes Ecuador y Air Europa) directamente en la página web creada a tales efectos (www.pepemaleta.com).