www.nexotrans.com

Rafael Irigoyen toma el testigo de Ángel Díez en la presidencia de la patronal navarra Anet

lunes 06 de julio de 2009, 01:00h

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET) celebró el pasado 30 de junio la Asamblea General Ordinaria en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte de Pamplona. Se llevó a cabo la presentación y aprobación de las cuentas y la elección de los órganos directivos.

En el acto, además de presentar y aprobar por unanimidad las cuentas de 2008 tras la lectura del informe económico por parte del Secretario General de ANET, Jaime Villanueva, se procedió a la elección de los órganos directivos de la organización, presidente y vicepresidentes.

En lo que a la presidencia se refiere, Rafael Irigoyen tomó el relevo de Ángel Díez, quien había encabezado la organización durante los últimos ocho años. Las Vicepresidencias, también elegidas por la Asamblea, recayeron en Miguel Suárez en la sección de Mercancías, Ernesto Kahle en la sección de Viajeros, David Zabalza, en la sección de Logística, y Alfonso Barrenechea, quien repite al frente de la sección de Formación.    

Durante el discurso pronunciado tras su nombramiento, Irigoyen apeló a una mayor cohesión y participación para solventar los problemas y retos actuales y futuros del Sector. El recién llegado mostró su satisfacción por la incorporación en los órganos directivos de jóvenes empresarios que aportarán nuevos enfoques, propuestas e iniciativas, y su deseo de que junto con la experiencia de otros miembros puedan desarrollarse los proyectos estratégicos que demanda el Sector, en áreas como la formación, la cooperación empresarial o el desarrollo de infraestructuras.