www.nexotrans.com

ANET elige nuevos órganos directivos, presidente y vicepresidentes durante la celebración de su Asamblea General

En lo que a la presidencia se refiere, Rafael Irigoyen tomó el relevo de Ángel Díez, quien estuvo en el cargo ocho años

lunes 06 de julio de 2009, 01:00h

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET) celebró el pasado 30 de junio la Asamblea General Ordinaria en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte de Pamplona. Durante el acto se procedió a la elección de los órganos directivos, presidente y vicepresidentes.

En el encuentro, además, se presentaron y aprobaron por unanimidad las cuentas de 2008 tras la lectura del informe económico por parte del secretario general de ANET, Jaime Villanueva.

En lo que a la presidencia se refiere, Rafael Irigoyen tomó el relevo de Ángel Díez, quien había encabezado la organización durante los últimos ocho años. Las vicepresidencias, también elegidas por la Asamblea, recayeron en Miguel Suárez en la sección de Mercancías, Ernesto Kahle en la sección de Viajeros, David Zabalza en la sección de Logística y Alfonso Barrenechea, quien repite al frente de la sección de Formación. 

Agradecimientos

Tras su nombramiento, el recién elegido presidente quiso agradecer a todos los asociados su elección y la confianza que habían depositado en su persona. En su intervención de clausura, anunció el inicio de una nueva etapa cargada de ideas y proyectos. Sin embargo, consciente de la situación que atraviesa el Sector, hizo un llamamiento para que en estos momentos de dificultad exista una mayor unidad de acción, insistiendo además en que en circunstancias  como las actuales es cuando se hace necesaria una mayor cohesión y, sobre todo, una mayor participación de todos para solventar los problemas y retos que se presentan en el presente y futuro.

Irigoyen mostró su satisfacción por la incorporación en los órganos directivos de jóvenes empresarios que aporten nuevos enfoques, propuestas e iniciativas, y su deseo de que junto con la experiencia que aporten otros miembros puedan desarrollarse los proyectos estratégicos que demanda el Sector, en áreas como la formación, la cooperación empresarial o el desarrollo de infraestructuras. 

Por último, el nuevo presidente tuvo unas palabras de agradecimiento a Ángel Díez, por la enorme labor que desempeñó a lo largo de estos años y en particular por el esfuerzo personal y el empeño invertido por la mejora y el desarrollo del transporte por carretera en todos sus frentes.