www.nexotrans.com

AYUDA PARTICULAR

Renault Trucks apoya la renovación del parque de vehículos ligeros con el "Plan Prever by Renault Trucks"

Esta campaña quiere apoyar la adquisición de vehículos comerciales con un incremento de 2.000 euros

viernes 10 de julio de 2009, 01:00h

Bajo el nombre de "Plan Prever by Renault Trucks", el fabricante galo quiere apoyar económicamente la adquisición de vehículos comerciales, con un incremento de 2.000 euros en la valoración del vehículo usado. Además, la OTAN ha demostrado su confianza en el modelo Sherpa de Renault Trucks.

Podrán acogerse a esta promoción todos aquellos clientes que adquieran su vehículo ligero antes del 30 de septiembre y lo matriculen antes del fin de noviembre. Una gama adaptada a las necesidades de todo tipo de profesionales está incluida en la campaña, compuesta por los modelos Master, Maxity y Mascott. Además, contará con el servicio profesional, amplios horarios de apertura y una asistencia 24/24 horas para atender al cliente.

El Sherpa

Por otro lado, tras un procedimiento de concurso internacional de ofertas para "Blast and Bullet Proof Protected Vehicle Rough Terrain (PVRT)" lanzado en 2008, la NAMSA ha escogido el Sherpa de Renault Trucks Defense, en su versión blindada, para hacer frente a sus necesidades de enlace y reconocimiento para la protección de las fuerzas de la OTAN.

El vehículo blindado es el Sherpa ligero en versión Scout. Tras el éxito en 2007 y 2008 del Sherpa como vehículo táctico y de escolta para la OTAN, y los últimos pedidos del ejército francés de unidades tácticas Sherpa Syracuse III, la gama Sherpa refuerza su fiabilidad y competitividad con esta nueva referencia internacional.