www.nexotrans.com

PROCESO DE EXPANSIÓN

Tres nuevas empresas en Ourense, Soria y Málaga elevan a 52 los miembros de Palletways Iberia

Routvigo, Fernando Torres y Pallet Málaga refuerzan su red de distribución express de carga paletizada

viernes 10 de julio de 2009, 01:00h

La red de Palletways en la Península Ibérica ha alcanzado los 52 miembros gracias a la reciente incorporación de tres nuevas empresas, que fortalecen los servicios de distribución express de mercancía paletizada en Ourense, Soria y Málaga, gracias a Routvigo, Fernando Torres y Pallet Málaga.

Con más de 17 años de experiencia en el sector de la distribución urgente de mercancía, el nuevo miembro gallego de Palletways Iberia, Routvigo, desarrollará su actividad dentro de la red de Palletways en la provincia de Ourense. Según confirma su gerente, Juan José Presa, "uno de nuestros principales objetivos en esta zona es el sector vitivinícola, en el que un servicio como el de paletería urgente ofrece amplios beneficios en su negocio".

Junto a Routvigo también se ha incorporado la compañía de transporte y logística Fernando Torres para la provincia de Soria. Su gerente, Fernando Torres, explica desde la central en Medicaceli que "tras 16 años de labor, hemos observado una necesidad en la zona de un servicio como el que se realiza a través de Palletways para conocidos fabricantes e industriales de la región".

Refuerzo en el Sur

Por último, la nueva incorporación a Palletways Iberia es la de Pallet Málaga, que refuerza la actividad hasta ahora realizada en el sur de España. Desde el polígono malagueño de Guadalhorce, según explica el gerente de Pallet Málaga, Javier Llago, "ofrecemos el servicio de Palletways a nuestros clientes de la zona sur, en especial el corredor que va desde Málaga capital hasta Algeciras". Pallet Málaga quiere ser la referencia del mercado de distribución express de mercancía paletizada en toda la Costa del Sol, "un mercado importante –explica Llago- que se complementa con el auge de la zona en torno al puerto de Algeciras".

Estas nuevas incorporaciones a Palletways confirman el crecimiento que ha experimentado la compañía desde su implantación hace ya tres años. Según Palletways, "estos nuevos miembros reflejan lo que hoy en día es la filosofía de la empresa, la de ofrecer un servicio excelente de la forma más cercana posible al destinatario final".