www.nexotrans.com

Geopost adquiere las franquicias de Seur ubicadas en Ourense, Segovia, Lugo y el Vallés Occidental

Esta operación se enmarca en la alianza estratégica que Seur y Geopost iniciaron hace ahora cinco años

viernes 10 de julio de 2009, 01:00h

Seur ha hecho público un nuevo paso en la consolidación de su apuesta de futuro con GeoPost como socio estratégico, mediante la adquisición por parte de la compañía francesa de las franquicias de Ourense, Segovia y Lugo. Con estas adquisiciones Geopost suma un 26,6% del porcentaje accionarial de la compañía.

Seur recuerda que esta operación forma parte de "una estrategia a largo plazo caracterizada por la visión de negocio y la estabilidad que proporciona un acuerdo estable con un socio industrial. La actual operación de adquisición supone la consolidación de esa apuesta inicial, que se inició hace ya cinco años con el consenso de los propietarios de la compañía", indican en un comunicado.

El cambio de propiedad no afectará en modo alguno a la gestión de la compañía, ya que Seur y Geopost comparten objetivos y estrategias y forman parte integral del mismo proyecto. En marzo de 2008, un grupo de franquiciados y GeoPost firmaron un acuerdo de accionistas con el objetivo de dar estabilidad accionarial a la red.

Seur Vacaciones

Por otro lado, y aprovechando el periodo estival, Seur ha lanzado un nuevo servicio exclusivo para el verano, consistente en el transporte de equipajes hasta el lugar de destino vacacional. Se trata de un servicio diseñado especialmente para particulares que desean viajar de una forma más cómoda, tanto si tienen previsto desplazarse en avión (evitando la exposición del equipaje a retrasos y pérdidas) o por otros medios públicos o privados, como el vehículo propio. Este servicio estará operativo entre los meses de julio y septiembre.

La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes modalidades de servicio en función de la urgencia con la que se requiera el transporte. Se podrán contratar los servicios 8.30, 10.00 ó 13.30 para los envíos que requieran llegar a una hora determinada del día siguiente al envío, o Seur 24 horas para el resto. Además, la compañía acompaña este servicio de planes de precios con descuentos que van desde el 20 hasta el 30%.