www.nexotrans.com

Los ingresos para 2009 de la alianza de operadores postales Kahala Post Group crece un 9% para 2009

lunes 20 de julio de 2009, 01:00h

Kahala Posts Group (KPG) informó en su última reunión del Comité de un crecimiento de los ingresos del 9% para 2009. "A pesar del declive de la economía a escala mundial, KPG ha experimentado un incremento de los volúmenes y un crecimiento de los ingresos en los últimos 12 meses, a la vez que se amplía el número de nuestros miembros de pleno derecho a diez", afirmó el presidente de Japan Post, Norio Kitamura.

"Y lo más importante, este crecimiento ha tenido lugar en un momento en el que los sectores urgente y de carga aérea han sufrido un serio descenso en la paquetería internacional y en los mercados de carga", agregó.

KPG obtuvo un crecimiento de volumen de más del 11% el año pasado con ingresos que sobrepasaron los 1.500 millones de dólares estadounidenses.

Kitamura declaró que las empresas y los consumidores se están alejando de los servicios ligeramente más rápidos, pero que suponen alternativas más caras en el mercado, hacia el servicio fiable, de puerta a puerta, de KPG. para Kitamura unas condiciones económicas a nivel mundial más duras "significan negocio". "Los consumidores cada vez tienen más presión para encontrar formas de reducir los costes de envío de los EMS y de la paquetería. Así, KPG brinda una solución fiable y sencilla".