www.nexotrans.com

El carrocero catalán Stacoloma ha realizado diversas entregas de su gama Dexon en las últimas semanas

Cabrera, Consell Baix Ebre, Arrialar, Vidal y Grupo Ruiz han sido las empresas receptoras de las unidades

miércoles 22 de julio de 2009, 01:00h

Stacoloma Carrosseries ha realizado un importante número de entregas en las últimas semanas, correspondientes a las distintas versiones de su gama Dexon. El carrocero catalán, ubicado en la localidad de Santa Coloma de Farners (Girona), continúa su expansión por el mercado nacional.

Concretamente, una de las entregas fue realizada a Autocares Cabrera. Se trata de la segunda unidad de Dexon S1 que adquiere esta compañía madrileña, que en esta ocasión ha optado por un modelo carrozado sobre bastidor MAN 12.240 FOC, con una capacidad para 35 personas +1+1 y dos puertas de acceso.

El Consell comarcal Baix Ebre también ha apostado por Staco con el modelo Dexon S1. El modelo elegido está adaptado para albergar hasta nueve PMR´s.

Otra unidad Dexon S1, configurada para 35+1+1 plazas, ha sido entregada a la empresa Arrialar Autobuses de Vitoria Gasteiz (Alava), mientras que la última de las entregas se ha producido a la compañía mallorquina Autocares Vidal, que ha optado por un Dexon S2 con bastidor MAN 12.240 para renovar su flota. A todas estas habría que añadir las cuatro unidades Dexon S1 que ha recibido la empresa Grupo Ruiz, de Madrid

Sobre la empresa

StaColoma Carrosseries naciço como nuevo proyecto empresarial para satisfacer las necesidades de un sector emergente del transporte de viajeros: los autocares de mediana capacidad con motor delantero y trasero (los midis), buscando la satisfacción de los profesionales del sector. "Aunque es una empresa joven como carrocero independiente, nuestro personal tiene una larga experiencia en el sector", indican en su página web.