www.nexotrans.com

La ex-ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ingresa en la Comisión de Transportes de la Eurocámara

viernes 24 de julio de 2009, 01:00h

De cara a la séptima legislatura, el Parlamento Europeo acaba de aprobar la composición de las distintas comisiones parlamentarias. En lo que respecta a la representación española, la ex-ministra de Fomento, Magadalena Álvarez, se ha incorporado a la Comisión de Transportes y Turismo.

Además de la presencia de Álvarez, son otros los españoles involucrados en la mesa de la Comisión de Transportes y Turismo, compuesta por un total de 45 miembros. Así, el grupo que representará los intereses del sector del transporte español en Europa está conformado por Luis de Grandes Pascual, en representación del Partido Popular Europeo; Inés Ayala Sender —al igual que Magdalena Álvarez—, por parte la alianza progresista de los socialistas y demócratas (S&D) ; e Izaskun Bilbao, en representación de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE). 

La ex-ministra Magdalena Álvarez vuelve a dar así un paso más en su carrera política, tras ceder la cartera de Fomento el pasado mes de abril a José Blanco.