www.nexotrans.com

El vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Iveco se reúne con clientes en la planta de Madrid

Franco Miniero aprovechó para incidir en la amplia gama de vehículos ecológicos que tiene la marca

jueves 30 de julio de 2009, 01:00h

El vicepresidente mundial de Ventas y Marketing del Grupo Iveco, Franco Miniero, acompañado por el director de Grandes Cuentas, Franco Oriolo, celebró hace unos días una reunión en la sede de la marca en Madrid con algunos de los clientes más importantes de Iveco en España.

El encuentro sirvió para efectuar una nueva presentación de la nueva EcoDaily y la completa gama de vehículos ecológicos de que dispone Iveco en la actualidad, y que suponen el principal objetivo de comercialización del fabricante italiano.

Franco Miniero explicó a los presentes el gran esfuerzo inversor de la marca para mantener una oferta de productos que dan respuesta a las necesidades planteadas por los clientes y las Administraciones, incorporando las últimas tecnologías a la gama de vehículos Iveco y validando una vez más los principios de economía, respeto por el medio ambiente y altas prestaciones.

Junto al cliente

Franco Miniero justificó su visita y el encuentro indicando que "es importante escuchar a los clientes, sus necesidades y sus preocupaciones, y trabajar conjuntamente con ellos para mejorar constantemente y ofrecer soluciones que redunden en un beneficio mutuo".

Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, camiones de cantera y obra, autobuses y autocares y vehículos especiales para diversas aplicaciones, como contra incendios, off-road, defensa y protección civil.

Con más de 27.000 empleados, Iveco cuenta con 27 plantas de producción ubicadas en 16 países del mundo y desarrolla tecnologías de excelencia en seis centros de investigación. Además de en Europa, Iveco está presente en China, Rusia, Australia y América Latina. Con más de 6.000 puntos de asistencia en más de 100 países, la concede apoyo técnico en cualquier área geográfica en la que trabaje un vehículo Iveco.