www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull oferta su gama de semirremolques frigoríficos S.KO Cool con opciones de alquiler

La campaña del frío, que da comienzo en septiembre, será el periodo en que la marca promocione la gama

jueves 30 de julio de 2009, 01:00h

Schmitz Cargobull ofrece sus semirremolques frigoríficos S.KO Cool para la campaña de frío que se inicia en España los meses de Septiembre y Octubre, con la posibilidad de escoger diversas fórmulas de alquiler adaptadas a la situación actual, tanto para vehículos nuevos como seminuevos de la propia marca.

"En los tiempos difíciles, es cuando especialmente hay que apostar por la calidad. Sólo con un buen producto podrá brindar servicios de transporte que le proporcionen ventajas con respecto a su competencia", indican desde el fabricante.

Entre las características que hacen del S.KO Cool un producto recomendable para este tipo de transportes, a juicio de la marca, se encuentra el hecho de que desde hace más de 30 años, acumulan experiencia con Ferroplast, un sistema de carrocerías metálicas de alta estabilidad y vida útil. El recubrimiento de acero permanece estanco a lo largo de la vida del semirremolque, de modo que en las paredes no se acumula ningún sobrepeso por condensación del agua.

La carrocería y todos sus detalles han sido optimizados por experiencia, de tal forma que el transporte se realiza conforme a HACCP, ATP y el estándar FRC, así como retención de carga con certificado TÜV. El tren de rodaje Schmitz Cargobull, con freno de disco grande y componentes de primera calidad, posee un nivel de desarrollo que permite a la marca dar una garantía de 1.000.000 km.

Con el Sistema de Información de Trailer, con control de presión de los neumáticos o con LSP (control dinámico de la carga de eje), en el tren de rodaje se ponen en aplicación otros componentes electrónicos, sumados al EBS y el RSP, que proporcionan una mayor seguridad y utilización más eficiente.

Fórmulas de alquiler con opciones

A través de su financiera Cargobull Finance, el fabricante ofrece formulas flexibles adaptadas a la situación actual mediante alquileres con opciones, a precios de mercado y cuotas fijas. El cliente hace uso de Cargobull Finance como fuente de recursos para su parque de vehículos Schmitz Cargobull y mantiene disponibles sus líneas de crédito en bancos y cajas para otros fines.

Una solución flexible para nuevas inversiones en vehículos Schmitz Cargobull es el alquiler a largo plazo a 60 meses, con la posibilidad de decidir continuar, comprar o devolver los vehículos al final del 2º, 3º, 4º y 5º año.

Para todos los modelos y de edad máxima cinco años, revisados por la propia marca y con garantía, se puede optar por la proomoción "3 estrellas" para vehículos seminuevos. Consiste en alquiler a dos años con la posibilidad de decidir: Continuar, Comprar o Devolver la unidad sin penalización, al cabo de los 6/12/18 y 24 meses. Además, existen descuentos especiales si se ejercita la opción de compra.