www.nexotrans.com

Linde Material Handling es elegida por los profesionales alemanes como la mejor marca de carretillas

Es la quinta vez que la compañía, cuya división nacional está en Pallejá, se alza con el prestigioso galardón

martes 01 de septiembre de 2009, 01:00h

Los profesionales alemanes de vehículos industriales han elegido nuevamente a Linde como la mejor marca de carretillas elevadoras. El premio fue entregad a Theodor Maurer, presidente de Linde Material Handling, el pasado Junio en la sede de DEKRA (Asociación alemana de especialistas de vehículos industriales y automóviles) en Stuttgart.

Por quinta vez, los lectores de las revistas alemanas lastauto omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer (medios dirigidos a los usuarios de vehículos industriales, editorial ETMI), tenían que dar su opinión y elegir los mejores vehículos industriales, y las "mejores" marcas de 22 grupos de productos, entre ellos carretillas elevadoras.

Y por quinta vez, después de la valoración del total de 8.078 respuestas, Linde resultó ganadora de esta categoría. Esta elección de los mejores vehículos industriales y marcas se realiza desde el año 1997, siempre con el apoyo de la organización Dekra.

Acerca de Linde MHI

Linde Material Handling Ibérica se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y a la prestación de los servicios derivados. Desde 1982, Linde MHI agrupa el área de técnica de manutención e hidráulica en España y Portugal. La sede central de la compañía está ubicada en Pallejà (Barcelona). La empresa cuenta con una sólida fuerza de ventas, a través de una red de 18 concesionarios exclusivos de la marca, ubicados en todas las provincias de España y Portugal, incluyendo a las Islas Canarias y cuatro delegaciones propias en Pallejà (Barcelona) , Coslada (Madrid), Sevilla y Lisboa.

La gama de productos Linde se caracterizan por su tecnología innovadora y, sobre todo por su gestión energética, así como sus bajos costes de funcionamiento. Todo ello en completa consonancia con el elevado standard de los servicios postventa que le compañía  ofrece.
 
Linde MHI es filial de la multinacional Linde Material Handling, perteneciente a la empresa KION Group, el mayor fabricante internacional de carretillas elevadoras. Cuenta con más de 21.000 empleados en todo el mundo y en el año 2008 ha alcanzado la cifra de 4.500 millones de euros en ventas.