Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Palletways amplía su cobertura nacional con la incorporación a su red ibérica de Castor Logística

La compañía toledana, con más de 25 años de experiencia, se convierte en el 53º integrante de la red

martes 01 de septiembre de 2009, 01:00h

Palletways, compañía especializada en la distribución express de mercancía paletizada, ha aumentado su red de miembros en la Península Ibérica con la incorporación de la empresa toledana Castor Logística, entidad que acumula más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y la logística.

Castor Logística opera desde unas instalaciones localizadas en el Polígono Industrial La Torrecilla, en Yeles. Su plataforma de 3.000 metros cuadrados cuenta con acceso rápido a la A-42 y a las principales localidades y zonas industriales de su entorno.

Juan Fernando Casado, gerente de Castor Logística, explica que "nuestra integración en la red ibérica de Palletways supone ofrecer un servicio ágil, eficaz y a un precio realmente competitivo a nuestros clientes en el ámbito del transporte urgente de mercancías".

El servicio que ahora ofrecerá Castor Logística como miembro de Palletways supone recoger y entregar mercancías paletizadas desde y hacia cualquier lugar de la Península en tan solo 24 horas. Además, la red de Palletways en 12 países europeos permite realizar también servicios a otros países en tiempos de tránsito muy reducidos.

Para Palletways, la incorporación de este nuevo miembro "reafirma nuestra filosofía de trabajar mano a mano tanto con el cliente como con el destinatario final. Compañías como Castor Logística nos permiten ser líderes en servicio en el mercado gracias a su experiencia local", indican desde la propia organización.

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 100.000 pallets a la semana a través de más de 270 miembros y nueve centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus 53 miembros se distribuyen por toda la geografía nacional. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso.

Desde junio de 2008, Palletways realiza servicio internacional express entre los 11 países cubiertos con sus redes domésticas, garantizando salidas diarias hacia y desde cualquier punto de los mismos.