www.nexotrans.com

Opel ofrece una reducción del 10% de las emisiones de CO2 con la nueva versión ecoFLEX del Vivaro Combi

La furgoneta cuenta con un motor 2.0 CDTI de 114 CV y transmisión manual de seis velocidades

miércoles 02 de septiembre de 2009, 01:00h

Opel acaba de ampliar la familia ecoFLEX con la incorporación de la Vivaro Combi. Con motor 2.0 CDTI de 114 CV y transmisión manual de seis velocidades, el vehículo presenta un consumo de 7,5 litros cada 100 kilómetros (0,5 litros menos), además de unas emisiones de CO2 un 10% inferiores.

La furgoneta Vivaro Combi dispone de nueve asientos y presenta un peso máximo autorizado de 2,7 toneladas. El modelo ecoFLEX está también disponible en 90 CV, con la transmisión manual de seis velocidades y conservando los mismos valores de consumo (de 7,5 litros) y emisiones de CO2 (199 g/km).

Según informa la marca, las versiones Vivaro ecoFLEX, parte de la gama Opel de bajo consumo de combustible y reducidos niveles de CO2, incorporan inyectores especiales así como una gestión del motor modificada, demostrando lo mucho que se puede reducir el consumo de combustible con la ayuda de tecnología asequible e inteligente.

A la par de la versión de bajo consumo de la Vivaro Combi, Opel ofrece otros vehículos comerciales con equiparables credenciales ecológicas. Así, la furgoneta Combo ecoFLEX con su motor 1.3 CDTI emite solamente 134 g./km. y consume 5,1 litros de diésel cada 100 kilómetros, según los datos facilitados por el fabricante.

Numerosas opciones

Con la gama de modelos Vivaro, Opel ofrece una amplia oferta de furgonetas, vehículos familiares, minibuses y furgonetas de ocio. El Vivaro está disponible con dos batallas diferentes y seis variantes básicas (furgón, furgón doble cabina, combi, tour, plataforma cabina y caja abierta) así como con tres potentes y económicos motores diésel con potencias de 90, 114 y 146 CV.