www.nexotrans.com

Movimiento de directivos en la división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental

jueves 03 de septiembre de 2009, 01:00h

La firma de neumáticos Continental ha realizado una serie de cambios en el cuadro de directivos de su división de vehículos comerciales. Así, Dieter Horni ostenta desde el pasado 1 de julio el cargo de director para Suráfrica, cediendo su anterior puesto al frente de la dirección de Marketing y Ventas para Alemania, Austria y Suiza a Marko Multhaupt.

Por lo tanto, desde el 1 de julio, Claudio Boezio ha cesado como director de Continental Tyre South Africa. Su sucesor, Dieter Horni, ha desempeñado hasta la fecha el cargo de director de Marketing y Ventas de neumáticos para camión en la región D-A-CH (Alemania, Austria y Suiza). Marko Multhaupt, Director de Controlling de neumáticos para camión en Europa, ocupará el lugar de Dieter Horni.

Dieter Horni, que ha sucedido en el cargo a Claudio Boezio, será responsable de la producción de neumáticos en Port Elizabeth, además de encargarse de las ventas. Una vez finalizados sus estudios de Ciencias Económicas, Horni trabajó en Continental y en Vergölst desde 1978 hasta 1989. Tras ocupar destinos externos, regresó a Continental a través de Vergölst en 1997 y entró en el departamento de neumáticos para vehículos comerciales, donde desempeñó con éxito su labor desde 2001, dentro del departamento de ventas y marketing de neumáticos para camión en Alemania, ampliándose su trabajo a Austria y Suiza a partir de 2008.

Por su parte, Marko Multhaupt comenzó a trabajar para Continental AG en el departamento de Controlling en el año 2001. Como director de Controlling de la división de neumáticos para camión en Europa, está perfectamente familiarizado con el negocio de neumáticos para vehículos comerciales.