www.nexotrans.com

Titsa establece servicios especiales con motivo de la celebración de la Romería de El Socorro

Además, la empresa del Cabildo de Tenerife reforzó los servicios de la línea 073 por la Fiesta de la Cruz del Carmen

lunes 07 de septiembre de 2009, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) establecerá servicios especiales entre Güímar y El Socorro con motivo de la celebración de la Romería de El Socorro. Este refuerzo, con vehículos cada 20 ó 30 minutos, según la demanda,  será efectivo a partir de hoy lunes 7 de septiembre, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.

Del mismo modo, mañana martes Titsa reforzará el servicio de la línea 124 entre Güímar y El Socorro, desde las 07:00 a las 20:45 horas, según la demanda de los viajeros.

Fiesta de la Cruz del Carmen

Por otra parte,  los servicios de la línea 073 desde La Laguna fueron reforzados con motivo de la celebración de la Fiesta de la Cruz del Carmen, que tuvo lugar ayer domingo, desde las 09: 00 hora hasta la finalización de la misma.

Las medidas "pretenden favorecer el traslado flexible de los ciudadanos hasta esta localidad con el objetivo de que disfruten de estas fiestas sin necesidad de hacer uso del vehículo privado" y "responden a la labor de servicio público de la Compañía", ha declarado Titsa en un comunicado.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar estas modificaciones en la página web de la Compañía TITSA: www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.