www.nexotrans.com

El DAF CF85 obtiene el galardón ‘Fleet Truck of the Year 2009’ por segundo año consecutivo

Las cualidades del camión holandés son elogiadas de nuevo por el jurado de los premios británicos

miércoles 09 de septiembre de 2009, 01:00h

El DAF CF85 ha sido galardonado con el ‘Fleet Truck of the Year’ (Camión de Flota del Año) por segundo año consecutivo, durante la celebración de los ‘Motor Transport Awards 2009’ llevada a cabo en Londres el pasado mes de julio.

"El CF85 cumple con todas las necesidades de los operadores en cuanto a fiabilidad, soporte, planificación de costes y satisfacción del conductor", ha concluido el jurado tras la comparación entre cinco vehículos candidatos a obtener el galardón.

En medio de una presentación espectacular en la Casa Grosvenor de Londres, el trofeo fue entregado a Ray Ashworth, director de DAF Trucks en Reino Unido, de manos de Mark Barton, director de ventas de la firma BRS, patrocinadora del premio. "Este es un gran espaldarazo para el CF85 y para toda la gente del equipo de ventas del Reino Unido y de su red de concesionarios", ha asegurado Ray Ashworth. "Es importante, ya que los operadores de flotas votan en este premio y ellos representan a los principales compradores del mercado".

Es la novena vez que el CF85 o uno de sus predecesores se alza con el premio de Camión de Flota del Año. "Esto confirma que los operadores reconocen el desarrollo del producto y la continua mejora que hay tras el modelo", sostiene Ashworth. "Hemos sido reconocidos otra vez por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a ahorro de combustible, ofreciendo un buen rendimiento medioambiental e incrementando la seguridad".

12 galardones

Los premios Motor Transport han alcanzado ya su vigésimo tercera edición. Durante este extenso periodo, DAF se ha adjudicado el galardón nada más y nada menos que en 12 ocasiones, algo que no ha sido igualado hasta el momento por ningún otro fabricante.