www.nexotrans.com

Alex Zankl, nuevo director del departamento de posventa de la división Climate Control de Ingersoll Rand

lunes 14 de septiembre de 2009, 01:00h

Ingersoll Rand ha anunciado el nombramiento de Alexander Zankl como director del departamento de posventa de Climate Control ESA (Área Europea de Servicio), que abarca las marcas Thermo King, Koxka y Hussmann.

En su nuevo cargo, Zankl se responsabilizará de supervisar el suministro de piezas de repuesto, accesorios, programas de servicio como TotalKare y productos telemáticos, así como el abastecimiento de componentes y unidades reparadas. Asimismo, se encargará de garantizar que las tres marcas ofrezcan un servicio de máxima calidad a sus clientes, de forma coherente con la estrategia de la empresa.

Refiriéndose a su nuevo cargo, Zankl manifestó sentirse "muy honrado de haber sido propuesto para esta función esencial dentro del equipo de Climate Control ESA". "Los cambios en la estructura de la empresa reflejan su ámbito en el seno de Ingersoll Rand Climate Control Technologies y también tienen la finalidad de garantizar una atención aún más centrada en el cliente. Espero estar a la altura del desafío que supone gestionar tres negocios de posventa cuyas rutas hacia el mercado son tan diferentes: soluciones para el transporte terrestre, para el marítimo y para la venta minorista", agregó.

Anteriormente, Alex Zankl desempeñó durante 5 años el cargo de director regional de Thermo King para el Norte de Europa.