www.nexotrans.com

Tuzsa informa de su plan preventivo contra la gripe A a los usuarios, trabajadores y proveedores

lunes 14 de septiembre de 2009, 01:00h

Tuzsa ha emitido un comunicado para informar de la puesta en marcha del protocolo de prevención con motivo de la incidencia de la gripe A. Siguiendo las pautas marcadas por el Ministerio y con el objetivo de disminuir al máximo el impacto negativo de la influencia de la gripe en la salud de trabajadores, usuarios y proveedores, Tuzsa ha redactado un protocolo de actuación.

Los principales puntos que recoge el protocolo, elaborado por la empresa concesionaria del servicio de transporte público en Zaragoza, serían:
- Acciones de comunicación e información a los usuarios del servicio, mediante la colocación de cartelería y la distribución de folletos que explicarán de manera gráfica las recomendaciones de prácticas saludables y de higiene para el caso que nos ocupa.
- Acciones de comunicación e información a la plantilla para la observación de las normas higiénicas de prevención.
- Acciones de limpieza periódica en los autobuses e información documental en el interior de los vehículos de la frecuencia de limpieza y desinfección.
El protocolo entrará en vigor en próximas fechas sobre la base de que la información continua, fluida y con la suficiente antelación es la clave principal para el éxito de las medidas que se adopten.