www.nexotrans.com

Feria de Zaragoza acoge el seminario ‘Proyectos de hidrógeno y pilas de combustible en España’

martes 15 de septiembre de 2009, 01:00h

Los próximos  22, 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con la feria H2 PowerExpo, tendrá lugar en Zaragoza un seminario organizado por la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), sobre los principales proyectos de hidrógeno y pilas de combustible que han tenido lugar en España.

El seminario consta de dos días de conferencias técnicas, en las que se presentarán los principales CENIT, los principales PSEs relacionados con el sector, así como los proyectos europeos más relevantes en los que existe participación española. El tercer día está previsto realizar una visita técnica a las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, en Walqa, Huesca.

Toda la información sobre el seminario de la AeH2 (horario, tarifas, programa, formulario de inscripción, etc.), está disponible en Internet, a través de la página: www.aeh2.org/seminario_H2&PC_proyectos.htm.

La Asociación Española del Hidrógeno junto con la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible participan asimismo en la feria H2 PowerExpo con un stand en el que mostrarán a todos los interesados las actividades que realizan para promover las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible.