www.nexotrans.com

La organización de la feria Euro Bus Expo de Birmingham se pone en marcha de cara a la edición de 2010

jueves 17 de septiembre de 2009, 01:00h

Una reciente reunión en Manchester ha sido el punto de partida de la próxima edición de la feria británica Euro Bus Expo, cuya celebración está prevista del 2 al 4 de noviembre de 2010. Los organizadores se han apresurado a adelantar que el 60% del espacio expositivo ya está reservado, a pesar de la lejanía temporal del evento.

Miembros de la industria como Optare, ADL, Plaxton, MAN, Volvo, Scania, el Grupo Wright, VDL Bus & Coach, Van Hool, Base, EvoBus, Sitcar, Temsa, BMC y MCV ya han confirmado su apoyo para la edición de 2010. Esto significa que el 60% de espacio de exposición ya está reservado con 14 meses de antelación, según los datos facilitados por la organización.

El director de la feria, Mark Griffin, ha señalado que "este fuerte apoyo de los fabricantes debería traducirse en un mensaje muy positivo para el resto de la industria", permitiendo a los expositores planificar el próximo año con "un renovado sentimiento de confianza".

Los organizadores han garantizado que, a pesar de que la próxima edición ocupará sólo un pabellón del recinto ferial, se mantendrá la capacidad para acoger a más de 250 expositores de toda Europa y el Reino Unido.

Los expositores que decidan participar en la Euro Bus Expo 2010 se beneficiarán asimismo de una campaña de marketing cuya intención es atraer a más de 10.000 participantes de más de 50 países al evento. Además de un amplio escaparate de expositores, Euro Bus Expo también contará con un nutrido programa de seminarios de libre asistencia, junto a una zona de formación y desarrollo dedicada a ofrecer el mejor asesoramiento profesional en el marco de la misma feria.