www.nexotrans.com

Seur inaugura un nuevo punto de venta en la ciutat judicial de L´Hospitalet de Llobregat, en Barcelona

viernes 25 de septiembre de 2009, 01:00h

La tienda Seur Ciutat Judicial en L´Hospitalet de Llobregat acaba de ser inaugurada. Se trata del punto de venta número 34 de Seur en Cataluña y nace con la vocación de convertirse en el servicio auxiliar de transporte referente de la Ciutat Judicial.

Esta tienda cuenta con la particularidad de encontrarse en una situación geográfica privilegiada rodeada de los ocho edificios que componen la Ciudad Judicial, además del D, donde se encuentran Seur y el resto de los servicios auxiliares.

La compañía dará respuesta a las necesidades específicas del sector legal, reforzando su servicio Seur-Documentos y proporcionando durante sus primeros meses de actividad tarifas con diversos descuentos, en función del servicio elegido. Así, por ejemplo, durante los primeros meses de actividad los abogados y procuradores podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 40%. Le empresa de transporte urgente en España y Portugal parte con el objetivo de alcanzar en los dos primeros años los tres centenares de clientes.