www.nexotrans.com

Transgesa acerca el 'marketing' al cliente final a través de la red de distribución de Palletways

lunes 28 de septiembre de 2009, 01:00h

Transgesa, miembro madrileño de la red ibérica de Palletways, colabora con las grandes empresas de distribución nacional en la gestión de sus materiales promocionales, de marketing y PLV (material publicitario en punto de venta).

"Nuestros clientes —comenta Cancela— nos confían la tarea de hacer llegar los palés con mercancía por nuestra flexibilidad, no hay que olvidar que la red de distribución exprés de Palletways permite que cualquier material llegue en tan sólo 24 horas a cualquier punto de la Península". Esa gran presión de ajuste de tiempos desde que se produce el material hasta que estos están posicionados para el comienzo de las campañas es asumida por Palletways, "de ahí nuestra obsesión por obtener niveles de servicio muy altos y adecuados a la demanda", concluye el gerente de Transgesa.

Pero el gran valor añadido que ofrece Transgesa junto a Palletways es la mejora en los costes operativos. "Esto es posible –confirma Carlos Cancela- gracias a la consolidación en nuestro almacén de todos los productos de marketing que componen cada campaña así como su posterior preparación y acondicionamiento de pedidos". De esta manera, uniendo las tareas logísticas de Transgesa a la distribución eficiente a través de Palletways "conseguimos ser ciertamente rentables para nuestros clientes".