www.nexotrans.com

Satisfacción en Hyster por los resultados obtenidos por su modelo de carretilla J1.6 XNT

lunes 28 de septiembre de 2009, 01:00h

La nueva Hyster J1.6XNT ha sido puesta a prueba por un equipo de expertos y profesionales externos e independientes. Esta carretilla eléctrica contrapesada de tres ruedas y tracción a las ruedas delanteras, distribuida en España por el Grupo Alfaland, ha obtenido unos resultados muy óptimos.

El informe de las pruebas realizadas destaca que "el diseño tan compacto de la carretilla es increíblemente inteligente". La carretilla analizada fue diseñada por los ingenieros con la premisa de que fuera muy compacta para conseguir la máxima maniobrabilidad en espacios reducidos.

Desde la marca informan de que en el diseño de la Hyster J1.6XNT se tuvo en cuenta la relación entre confort del operario y productividad. Por ello se colocó el display de control de la máquina en la esquina superior derecha del compartimento del conductor, con lo que se deja así libre su campo de visión y se hace más compacta la columna de dirección, proporcionando un espacio adicional. Este punto se destaca en la prueba añadiendo que "hay espacio suficiente para ajustar la posición del asiento y, con el uso del mando de conducción trasera y su bocina integrada, se reduce la tensión que afecta al cuello y la espalda del operario cuando conduce marcha atrás".