www.nexotrans.com

Grupo Ruiz deposita su confianza en Cocentro e Irisbus Iveco, tras la adquisición de tres nuevos autocares

miércoles 07 de octubre de 2009, 01:00h

El Grupo Ruíz acaba de adquirir tres nuevos vehículos de Irisbus Iveco, a través del concesionario oficial de la marca Cocentro. Se trata de tres unidades de 13 metros EuroRider C-45, de catalogación Euro 5, carrozados por Irizar en su modelo PB.

Estos bastidores cuentan con suspensión independiente, intarder, frenos de disco y cambio ZF As Tronic de 12 velocidades, incorporan un motor Iveco, Cursor 10 de 450 CV de potencia y un par de 2100 Nm a 1.050 r.p.m., con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea.

Los autocares están adaptadas para personas de movilidad reducida y presentan un completo equipamiento de accesorios y elementos de seguridad.

Grupo Ruíz es uno de los primeros grupos de transporte de viajeros por carretera en España y concentra su actividad en el sector discrecional, urbano y de cercanías, además de estar presente en otros importantes puntos fuera de nuestras fronteras.

La entrega de los vehículos tuvo lugar el pasado mes de septiembre en las instalaciones del Grupo ruiz en Madrid, y a ella acudieron Gregorio Ruíz y Alberto Egido en representación del Grupo Ruíz,  David Nieto, jefe de ventas de buses de Cocentro, Juan Antonio Ruiz, director de ventas de interurbanos de Irisbus y Francisco Pérez, gerente de área de Irisbus.