www.nexotrans.com

Mercedes-Benz España premia a 15 empresas de su Red Comercial por su calidad y sensibilidad medioambiental

lunes 26 de octubre de 2009, 01:00h

El pasado 21 de octubre, José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, hizo entrega de los galardones Sensia, con los que la multinacional premia a 15 empresas de su red de concesionarios y talleres que hayan destacado por la excelencia en su gestión de calidad y medio ambiente y los servicios que éstas ofrecen a sus clientes.

Mercedes-Benz España ha querido expresar su compromiso con la calidad y respeto por el entorno mediante un concepto integral implantado en su red de concesionarios y talleres autorizados. Ejemplo de ello son la reducción del consumo de energía y de recursos naturales en toda la compañía, su propio sistema para la gestión de residuos (Mercedes-Benz Recycling System), o su labor de formación de sus empleados sobre los beneficios de la sostenibilidad.

Dichos procesos normalizados permiten a la compañía garantizar una atención personalizada y un servicio homogéneo en todos los puntos de su red comercial. Además, toda la red Mercedes-Benz posee los certificados de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001 garantizando así el compromiso de calidad y sostenibilidad.